Un entorno único

Nuestra academia forma parte del complejo del Centro de Artes Integradas, un espacio cautivador donde la naturaleza confluye con diversas instituciones educativas relacionadas con el cine, la fotografía y la música entre otras artes.

Salón principal

Hemos diseñado este espacio como el eje central de nuestra academia, en el impartimos las clases a las nuevas generaciones de djs. Cada alumno tiene su propia estación de trabajo formando parte de una experiencia pedagógica interactiva.

Estudio de producción

Salón principal

Estudios

Otros salones

Áreas comunes

El salón principal de nuestra escuela está diseñado para que nuestros alumnos tengan una experiencia de formación integral, con workstations independientes equipadas con Plato, Cd Player, Mezclador y Controlador en los cuales cada alumno podrá aprender a manejar los equipos fundamentales que debe dominar el dj moderno, además este espacio está diseñado para que los alumnos puedan interactuar entre ellos y con el profesor en “jam sessions” mezclando todos juntos.

Nuestra escuela cuenta con un moderno y bien equipado estudio de producción musical, donde podrán realizar prácticas académicas y pautar servicios como grabación, mezcla y masterización.
Disponemos de amplios y cómodos salones de clase para impartir los contenidos teóricos de nuestros cursos.

En Dj College nuestros alumnos y usuarios podrán pautar sesiones de práctica de producción o djing para poder refinar sus habilidades con total comodidad y los mejores equipos.

Nuestra escuela forma parte del Centro de Artes Integradas, una impresionante locación ubicada a las faldas del Cerro El Ávila donde nuestros alumnos podrán disfrutar de espaciosas areas comunes, cafetín y otros servicios que garantizan un entorno ideal para el aprendizaje y la creación.


Al servicio de nuestros alumnos

Salones completamente equipados

Salas para prácticas

Agradables áreas comunes

Seguridad, estacionamiento y otros servicios.


Hoy comienza una nueva etapa para la educación de audio en Venezuela así que celebramos junto a Dj College su nueva aventura y le damos gracias por poner su grano de arena en este gran País!

Hely Chirinos

Director, Sun Music International

Un espacio mágico para aprender / compartir / crear / vivir y vibrar …

Doctor Turntable

Dj profesional

Que orgullo que en nuestro pais exista una nueva escuela para artistas de la música electrónica con lo último en tecnología y personal con experiencia, es una formula perfecta para que los jóvenes que quieran aprender de los mejores.

Vicente Vargas

Representante exclusivo, Native Instruments Venezuela

Para Battery Energy Drink es un gusto poder llenar de energía a un proyecto tan importante como el DJ College, que brindará a todos la oportunidad de tener una formación musical profesional de la mano de los mejores talentos de Venezuela.

Miguelangel Zambrano

Country manager, Battery Energy Drink

Estudia con nosotros!

Forma parte de una nueva visión educativa y profesional