Nuestros profesores

Profesionales altamente calificados con larga trayectoria en la escena

Dj Destro

Dj / Productor / Organizador

Destro es uno de los djs icónicos del movimiento techno venezolano, en 16 años de trayectoria ha recorrido escenarios de toda Venezuela y ha realizado más de 70 presentaciones internacionales en 12 países de América y Europa como: Alemania, España, Inglaterra, Portugal, Francia, Italia, Holanda, Estados Unidos, Andorra, Brasil, Argentina y Colombia, realizando en este último país 16 visitas. Durante su trayectoria ha compartido el escenario con mas de 100 artistas internacionales de renombre y ha sido ganador dos veces del premio top djs Venezuela y varias veces incluido en el top 10 de djs nacionales.

Es conocido por desenvolverse en diversos géneros como el Hardtechno, Hardgroove, Breakbeats y en techno de bajo bpm con su proyecto Defrakted. Actualmente se desempeña como director académico de Dj College Venezuela y CEO y Editor en jefe del reconocido medio DjProfile.TV con el que ha recibido importantes premios y reconocimientos de emprendimiento como el primer lugar del Concurso Ideas 2015, el Premio Citi al Microempresario 2016 y ser seleccionado por las aceleradoras de emprendimiento Wayra presente en 10 países y Startup Chile la tercera más importante del mundo.

Ha sido imagen de importantes marcas como: Novation, Sennheiser, Movimiento Ilicito, Ron Carúpano y Dr. Turntable.


Zoundcolector

Dj / Live Act / Productor

José Alejandro Parra conocido como parte del dúo ZoundColector es un productor musical, live performer y DJ venezolano con más de 10 años representando una gran variedad de géneros electrónicos. Es Co-fundador del sello discográfico Optikal Dubs Records, un sello con una filosofía sonora que cruza continentes y que promociona artistas de “Electronic Bass Music”. A lo largo de su carrera ha participado en varios proyectos musicales como banda electro-acústica Karma Coma, y el dúo de jungle music “Zound & Ku” entre otros, logrando lanzar su música en formato vinyl 12” y digital  con los sellos JungleX / Junglista (Canadá), Meditative Beats / Toonzshop Production (France) y Low Frequency (México). 

Ha Colaborado con artistas como Mcklopedia, Bostas Brain, Blanquito Man, Messinian, Candice Cannabis,  RasNeftali, Valentino Thompson, Onechot, Rastael, Alesee y Murdaman entre otros. ZoundColector ejecuta un acto en directo en colaboración de músicos invitados,  moviéndose entre diferentes estilos con una energía elevada en el Bass Music: Future Funk, Glitch Hop, Breakbeat, Drum and Bass, House y Dub.  


Fri

Productor /  Live Act / Dj

Músico multiinstrumentista, comenzó con la guitarra a la edad de 16 años, luego a los 18 años comienza con la percusión afrobrasileña, en el año 2002 imparte talleres de capoeira y percusión afrobrasileña en la Universidad Metropolitana y desde el 2004 comienza a componer a través de software de producción musical, comenzando con el Fl studio y luego dominando otros softwares como Reason, Protools y Live. Actualmente es productor musical y Mc de las agrupaciones de hiphop/fusión «III Deberes»y «La Musica Planeadora», lleva un proyecto solista llamado «Fri.Controlerist» en el cual desarrolla la parte del Live Performance, fusionado el controlerismo y los instrumentos organicos, ademas de preparar Live Sets con lselecciones musicales desde el Reggae Dub, Dacehall, Dubstep y Trape, es arreglista y productor musical en Colectorestudio.


Ordep Zerep

Dj / Productor / Digital marketer

Federico Blank Dj y productor Venezolano que comienza su carrera artística en 1999, y desde entonces trabaja arduamente en plasmar su propia definición del Techno. Sus experiencias en diversos países lo han llevado a ejercer otros roles dentro de la industria musical como: Label Manager, A&R, Producer, Remixer, Internet Radio Director, Copyrighter, Copylefter, P.R., Event Producer, Booker, E-Marketer, Crew Member y redactor en proyectos del calibre de Kremadelik, Soundworks, Raised Music, Glowmain, Galaktika, UFF!, Vergissmeinnicht, Protokol y más recientemente DJPROFILE.TV.

Su nombre aparece en unas 23 producciones discográficas de sellos tales como:

Get Physical Music, DID, Moodulab, Budenzauber, Voko Recordings, Suena Hermosa, Subversive Media, Fusible, Soundworks, Kremadelik y Subversive Media. Producciones en las que su sonido puede enmarcarse dentro de las fronteras del minimal, el techno, el house, el dub y la experimentación.


Vj Vlak

Vj / Diseñador / Dj

Vlak un artista visual que cuenta con más de 12 años de experiencia como VJ, con estudios de diseño gráfico en la Universidad Jose María Vargas y educación musical. Fue VJ residente de O.N.E en 2006, Boogie Nights en 2007, Black Magic Sound de 2007 a 2010 y Technomachines desde su 5ta edición hasta la 32da. Co-Fundador del Colectivo Amarillo en 2007, primer colectivo de VJs en Venezuela. Ha participado en múltiples eventos de gran magnitud, como el concierto de Mauro Picotto en 2006 y la Smirnoff Experience de 2008, los openings de los conciertos de Jamiroquai en 2013 y de Axwell /\ Ingrosso en 2014 y la totalidad del Smirnoff Summer Tour 2015 y el Panamá Music Conference en 2015, por decir algunos. En 2012 participó en el Mapping Festival, evento mundial de VJs y videoartistas celebrado anualmente en Ginebra, Suiza. Fue también VJ oficial de uno de los festivales más grandes en Venezuela: The Box, en 2016 y 2017.

Ha producido también la totalidad del contenido visual de los shows de artistas como Britsio, Ricardo Goncalves, Manu Ramos, Marco Allen, Vincent Simm, David Rondón, Victor Porfidio y Aditus; y colaborado con otros como Losh y Rafa Ávila. También ha producido material visual para marcas como Belmont desde 2015 hasta la actualidad.

En tarima ha compartido con infinidad de artistas, entre ellos: Chris Liberator, Mauro Picotto, André Buljatt, Mario Ochoa, Kélib, Markem, y muchos otros. Su estilo de mezcla se define como Live Visual Performance.


Andrea Ludovic

Músico / Ingeniero electrónico

Miembro fundador de la disquera virtual μsica Culpable y, bajo el pseudonimo MsSpknss, tiene algunos años en la escena de la electrónica underground venezolana proyectándose como una de las más firmes exponentes del género. Su música va desde los más rápidos y rabiosos estilos electrónicos hasta llegar al ambient, el drone y el triphop. Esta artista multidisciplinaria también incursiona en el campo del arte sonoro y la tecnología musical conjugando arte y ciencia en constante equilibrio. Entre sus últimas presentaciones en vivo destaca su reciente show de lanzamiento bajo el nuevo pseudonimo AILM celebrando la publicación de su último trabajo discográfico. Actualmente colabora con la compañía Reactable Systems, responsable del instrumento de música electrónica que lleva su mismo nombre. Sin lugar a duda Andrea es apasionada del sonido, la música, la psicoacustica y la creación sonora.


¿Quieres estudiar con este grupo de grandes profesionales?

Infórmate sobre cual de nuestros cursos se ajusta mejor a tus necesidades e inscríbete.
Contacto