Nuestros profesores

Profesionales altamente calificados con larga trayectoria en la escena

Dj Chesco

Dj / Productor

Francisco Espinosa Dj, Ingeniero de sonido y productor Musical Venezolano comienza su carrera artística en 1998 como dj de hip hop. Graduado el 2006 como productor de música electrónica incursiona en el genero de Hard Techno, Underground techno y Dub Techno formando partes de diversos colectivos tanto en Venezuela como en Panama. Fundador de GarageMusic, GarageRecords y AD Recordings. Actualmente se destaca como DJ y live Performance usando sintetizadores, drum machines y samplers. Graduado de taller de arte sonoro como ingeniero de sonido. SAE Miami Producción de música electrónica y Berklee Post producción y mastering.


Fri

Productor /  Live Act / Dj

Músico multiinstrumentista, comenzó con la guitarra a la edad de 16 años, luego a los 18 años comienza con la percusión afrobrasileña, en el año 2002 imparte talleres de capoeira y percusión afrobrasileña en la Universidad Metropolitana y desde el 2004 comienza a componer a través de software de producción musical, comenzando con el Fl studio y luego dominando otros softwares como Reason, Protools y Live. Actualmente es productor musical y Mc de las agrupaciones de hiphop/fusión «III Deberes»y «La Musica Planeadora», lleva un proyecto solista llamado «Fri.Controlerist» en el cual desarrolla la parte del Live Performance, fusionado el controlerismo y los instrumentos organicos, ademas de preparar Live Sets con lselecciones musicales desde el Reggae Dub, Dacehall, Dubstep y Trape, es arreglista y productor musical en Colectorestudio.


Andrea Ludovic

Músico / Ingeniero electrónico

Miembro fundador de la disquera virtual μsica Culpable y, bajo el pseudonimo MsSpknss, tiene algunos años en la escena de la electrónica underground venezolana proyectándose como una de las más firmes exponentes del género. Su música va desde los más rápidos y rabiosos estilos electrónicos hasta llegar al ambient, el drone y el triphop. Esta artista multidisciplinaria también incursiona en el campo del arte sonoro y la tecnología musical conjugando arte y ciencia en constante equilibrio. Entre sus últimas presentaciones en vivo destaca su reciente show de lanzamiento bajo el nuevo pseudonimo AILM celebrando la publicación de su último trabajo discográfico. Actualmente colabora con la compañía Reactable Systems, responsable del instrumento de música electrónica que lleva su mismo nombre. Sin lugar a duda Andrea es apasionada del sonido, la música, la psicoacustica y la creación sonora.


¿Quieres estudiar con este grupo de grandes profesionales?

Infórmate sobre cual de nuestros cursos se ajusta mejor a tus necesidades e inscríbete.
Contacto