Nuestros profesores

Profesionales altamente calificados con larga trayectoria en la escena

Dj Destro

Dj / Productor / Organizador

Destro es uno de los djs icónicos del movimiento techno venezolano, en 16 años de trayectoria ha recorrido escenarios de toda Venezuela y ha realizado más de 70 presentaciones internacionales en 12 países de América y Europa como: Alemania, España, Inglaterra, Portugal, Francia, Italia, Holanda, Estados Unidos, Andorra, Brasil, Argentina y Colombia, realizando en este último país 16 visitas. Durante su trayectoria ha compartido el escenario con mas de 100 artistas internacionales de renombre y ha sido ganador dos veces del premio top djs Venezuela y varias veces incluido en el top 10 de djs nacionales.

Es conocido por desenvolverse en diversos géneros como el Hardtechno, Hardgroove, Breakbeats y en techno de bajo bpm con su proyecto Defrakted. Actualmente se desempeña como director académico de Dj College Venezuela y CEO y Editor en jefe del reconocido medio DjProfile.TV con el que ha recibido importantes premios y reconocimientos de emprendimiento como el primer lugar del Concurso Ideas 2015, el Premio Citi al Microempresario 2016 y ser seleccionado por las aceleradoras de emprendimiento Wayra presente en 10 países y Startup Chile la tercera más importante del mundo.

Ha sido imagen de importantes marcas como: Novation, Sennheiser, Movimiento Ilicito, Ron Carúpano y Dr. Turntable.


Zoundcolector

Dj / Live Act / Productor

José Alejandro Parra conocido como parte del dúo ZoundColector es un productor musical, live performer y DJ venezolano con más de 10 años representando una gran variedad de géneros electrónicos. Es Co-fundador del sello discográfico Optikal Dubs Records, un sello con una filosofía sonora que cruza continentes y que promociona artistas de “Electronic Bass Music”. A lo largo de su carrera ha participado en varios proyectos musicales como banda electro-acústica Karma Coma, y el dúo de jungle music “Zound & Ku” entre otros, logrando lanzar su música en formato vinyl 12” y digital  con los sellos JungleX / Junglista (Canadá), Meditative Beats / Toonzshop Production (France) y Low Frequency (México). 

Ha Colaborado con artistas como Mcklopedia, Bostas Brain, Blanquito Man, Messinian, Candice Cannabis,  RasNeftali, Valentino Thompson, Onechot, Rastael, Alesee y Murdaman entre otros. ZoundColector ejecuta un acto en directo en colaboración de músicos invitados,  moviéndose entre diferentes estilos con una energía elevada en el Bass Music: Future Funk, Glitch Hop, Breakbeat, Drum and Bass, House y Dub.  


Fri

Productor /  Live Act / Dj

Músico multiinstrumentista, comenzó con la guitarra a la edad de 16 años, luego a los 18 años comienza con la percusión afrobrasileña, en el año 2002 imparte talleres de capoeira y percusión afrobrasileña en la Universidad Metropolitana y desde el 2004 comienza a componer a través de software de producción musical, comenzando con el Fl studio y luego dominando otros softwares como Reason, Protools y Live. Actualmente es productor musical y Mc de las agrupaciones de hiphop/fusión «III Deberes»y «La Musica Planeadora», lleva un proyecto solista llamado «Fri.Controlerist» en el cual desarrolla la parte del Live Performance, fusionado el controlerismo y los instrumentos organicos, ademas de preparar Live Sets con lselecciones musicales desde el Reggae Dub, Dacehall, Dubstep y Trape, es arreglista y productor musical en Colectorestudio.


Ordep Zerep

Dj / Productor / Digital marketer

Federico Blank Dj y productor Venezolano que comienza su carrera artística en 1999, y desde entonces trabaja arduamente en plasmar su propia definición del Techno. Sus experiencias en diversos países lo han llevado a ejercer otros roles dentro de la industria musical como: Label Manager, A&R, Producer, Remixer, Internet Radio Director, Copyrighter, Copylefter, P.R., Event Producer, Booker, E-Marketer, Crew Member y redactor en proyectos del calibre de Kremadelik, Soundworks, Raised Music, Glowmain, Galaktika, UFF!, Vergissmeinnicht, Protokol y más recientemente DJPROFILE.TV.

Su nombre aparece en unas 23 producciones discográficas de sellos tales como:

Get Physical Music, DID, Moodulab, Budenzauber, Voko Recordings, Suena Hermosa, Subversive Media, Fusible, Soundworks, Kremadelik y Subversive Media. Producciones en las que su sonido puede enmarcarse dentro de las fronteras del minimal, el techno, el house, el dub y la experimentación.


Vj Vlak

Vj / Diseñador / Dj

Vlak un artista visual que cuenta con más de 12 años de experiencia como VJ, con estudios de diseño gráfico en la Universidad Jose María Vargas y educación musical. Fue VJ residente de O.N.E en 2006, Boogie Nights en 2007, Black Magic Sound de 2007 a 2010 y Technomachines desde su 5ta edición hasta la 32da. Co-Fundador del Colectivo Amarillo en 2007, primer colectivo de VJs en Venezuela. Ha participado en múltiples eventos de gran magnitud, como el concierto de Mauro Picotto en 2006 y la Smirnoff Experience de 2008, los openings de los conciertos de Jamiroquai en 2013 y de Axwell /\ Ingrosso en 2014 y la totalidad del Smirnoff Summer Tour 2015 y el Panamá Music Conference en 2015, por decir algunos. En 2012 participó en el Mapping Festival, evento mundial de VJs y videoartistas celebrado anualmente en Ginebra, Suiza. Fue también VJ oficial de uno de los festivales más grandes en Venezuela: The Box, en 2016 y 2017.

Ha producido también la totalidad del contenido visual de los shows de artistas como Britsio, Ricardo Goncalves, Manu Ramos, Marco Allen, Vincent Simm, David Rondón, Victor Porfidio y Aditus; y colaborado con otros como Losh y Rafa Ávila. También ha producido material visual para marcas como Belmont desde 2015 hasta la actualidad.

En tarima ha compartido con infinidad de artistas, entre ellos: Chris Liberator, Mauro Picotto, André Buljatt, Mario Ochoa, Kélib, Markem, y muchos otros. Su estilo de mezcla se define como Live Visual Performance.


¿Quieres estudiar con este grupo de grandes profesionales?

Infórmate sobre cual de nuestros cursos se ajusta mejor a tus necesidades e inscríbete.
Contacto